jueves, 6 de mayo de 2010

formas de morir en un avion!

hace como un mes o dos no recuerdo me encontraba yo dentro de un avion apunto de que este despegara y yo con unos nervios. despega el avion y yo preocupado con el futuro de mi vida.
formas de morir en un avion:
1- un infarto.
2- al piloto se le olvida como se utilizan los controles del avion y caemos al mar.
3- un terrorista secuestra la nave y estrella la nave en un edificio.
4- ahogado por los cacahuates que dan.
5- teniendo una aventura en el baño con una chica con veneno en los labios (morir asi no estaria tan mal).
6- se acabo el oxigeno en el avion y todos morimos asfixiados.
7- suicidarme por paranoia.
8- comida contaminada por una nuevo virus letal.
9- golpe mortal en la cabeza por una metida de pie en el pacillo del avion.
10- extraterrestres nos abducen en el avion y no sobrevivo.

1 comentario:

  1. jajaja que drama el tuyo eh! Me recordaste la peli de 12 monos con eso del virus mortal.

    ResponderEliminar